ADOC arranca la temporada 2016-2017

El próximo 1 de septiembre ADOC arrancará su nueva temporada con un mesa cargado de actividades para conmemorar los festivales de ópera que tuvieron lugar en los años setenta en nuestra ciudad.

El 1 de septiembre en el Museo del Calzado tendrá lugar la presentación oficial del DVD “La Boheme 40 años de música”. Un recopilatorio con testimonios de los principales artistas que pasaron por los festivales de ópera, como Plácido Domingo o Josep Carreras.

También habrá una exposición conmemorativa con documentos y elementos de los festivales de ópera de Elda y se contará con la asistencia de algunos cantantes, ballet y coro pertenecientes al Liceo de Barcelona y la Coral Crevillentina que participaron en los festivales.

Seguidamente, el 10 de septiembre tendrá lugar el Concierto Extraordinario Conmemorativo de los Festivales de Ópera, interpretado por la soprano Maite Alberola, el tenor Carlos Cosías acompañados por la  pianista Laila Barnat. Los artistas vienen recomendados por el Liceo de Barcelona. También se contará con la colaboración especial de la Coral Crevillentina.

Para cerrar la programación del mes de septiembre, el auditorio ofrecerá el viernes 16 un concierto denominado “Entre tangos y canciones”, que dará a los asistentes un paseo por la música española y de Piazzola y será interpretado por Acacia Rico al piano y Alicia Avilés al violonchelo.

 

No Comments Yet.